25 Mayo de 2016 10:50
Cada paso que dio el presidente Mauricio Macri hoy para participar del Tedeum en La Catedral quedó registrado. Desde que el Gobierno decidió apostar por Snapchat como una forma de comunicación, los actos oficiales presidenciales pueden verse en la intimidad.
Así lo mostró Snapchat
Macri y Juliana Awada, en la Catedral.
"Desde todo punto de vista lo producido en Snapchat es un contenido que no tiene ningún antecedente, ni manual de estilo para consultar, ni buenas prácticas de otros para copiar. Aprendemos de Snapchat mientras hacemos, estamos obligados a inventar lo que queremos hacer", dijo a La Nación Julián Gallo, el gurú digital de Macri.
Macri, al llegar a la Catedral metropolitana.
Mauricio Macri abrió las puertas de la Quinta de Olivos para realizar el locro del 25 de mayo. Miles de personas, especialmente los vecinos de Vicente López, se acercaron hasta allí para disfrutar de las comidas y sabores típicos de los comienzos de la historia nacional.
Gabriela Michetti y Juliana Awada se prestan para la foto mientras Mauricio Macri sirve el locro.
Más temprano, el presidente había participado junto a la primera dama Juliana Awada del Tedeum liderado por el arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli, en la Catedral porteña. De esta manera, el gobierno de Cambiemos encabeza por primera vez los festejos de la Revolución de Mayo.