La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró hoy en una conferencia de prensa haber recibido "agresiones y aprietes" a causa de las denuncias que realizó en contra de Cristina Fernández de Kirchner
Margarita Stolbizer redobló la apuesta: aseguró que sus denuncias están siendo comprobadas.
La funcionaria también relató que algunos locales del partido que integra, GEN, fueron escrachados por manos anónimas. Sin embargo, remarcó que no va a "desistir, retroceder ni bajar los brazos".
En relación a sus acusaciones sobre la existencia de millones de dólares en las cuentas de la familia Kirchner, Stolbizer subrayó que "dijimos que había millones, que existían cajas de seguridad y que hicieron movimientos extraños y la Justicia lo ha comprobado".
"La familia Kirchner ha sido el principal obstáculo para que el país pueda desarrollarse", concluyó la líder del GEN en la conferencia de prensa realizada en el anexo del Congreso. La acompañaba su abogada patrocinante Silvina Martínez. Finalmente, aclaró: "Nunca hubo animosidad de nuestra parte".
Las frases de Stolbizer
"Fuimos blanco de aprietes, agresiones y escraches".
"Dijimos que había millones y los había".
"Dijimos que había cajas de seguridad y las había".
"Dijimos que había movimientos extraños y los había".
"Lo que dijimos continuará siendo corroborado en la Justicia".
"Nunca recibí de un funcionario judicial informacion de las causas".
"La necesidad de justicia hizo que muchas personas se acercaran a mí para entregarme documentos".
"Yo expreso a la gente que se quedó sin vivienda porque se las sacó esta gente sin escrúpulos".
"La familia Kirchner ha sido el principal problema para que la Argentina pueda desarrollarse".
"Nunca hubo animosidad personal en relación a la denunciada".
"Nunca dije que hubiera ilegalidad en los movimientos del dinero de los Kirchner".
"Lo único que hice fue avisar sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner buscara insolventarse".
Dalbón, defiende
Uno de los abogados de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, disparó hoy contra Stolbizer al afirmar que “necesita agarrarse” de sus denuncias contra la ex mandataria “para crecer políticamente”.
Gregorio Dalbón.
Dalbón reafirmó además que el próximo 10 de agosto, el día fijado para la audiencia de mediación en el marco de la causa que Fernández de Kirchner inició contra la diputada por “daños y perjuicios”, tanto él como su defendida, la ex mandataria, iran a “sentarse a esperar” a la diputada.
“Si quiere venir que venga y, si no, que no venga”, aseveró el abogado, quien volvió a definir a Cristina Fernández de Kirchner como “una mujer de a pie que, como cualquier vecino, si le dicen chorra tienen que realmente probarlo”.
El abogado sostuvo también que la mediación “no tenía que ser pública” pero que Stolbizer “necesita agarrarse de esto para crecer políticamente y decir una sarta de barbaridades de la presidenta”.