02 Septiembre de 2018 12:45
María Eugenia Vidal quiso mostrar un costado amable de su gestión mediante un video en el cual se la mostraba hablando con una vecina preocupada pero el efecto terminó completamente arruinado por un insólito error de edición.
Así, en el clip -publicado en la cuenta de Facebook de la gobernadora bonaerense, puede vérsela llamando de manera aparentemente espontánea a una mujer de City Bell identificada como Mariana para interiorizarse sobre la escalada de inseguridad en la ciudad.
Al inicio del video, la taza es blanca.
En la charla, Vidal le consulta a la vecina sobre la actuación de la Policía y le propone organizar una reunión vecinal. "Te agradezco mucho. Me sorprendiste con el llamado", expresa Mariana.
Sin embargo, luego aparece otro modelo de taza, con guarda negra y dorada.
Sin embargo, un error de edición y continuidad echa por la borda la supuesta naturalidad del llamado. Al inicio de la charla, la gobernadora tiene sobre el escritorio una taza blanca. Sin embargo, más adelante ese utensilio desaparece y en su lugar puede verse una taza de modelo completamente diferente adornada con una guarda negra y dorada.