Algunos de los que sueñan con tomar el bastón presidencial aprovechan lo que el Gobierno les deja servido para cuestionar. Marcelo Tinelli estaba esperando una oportunidad para tantear si cuenta con margen para convertirse en político y aprovechó su momento. El dólar alcanzó ayer su récord histórico -cerró a 43,5 en el Banco Nación- pero al término de la reunión de Gabinete, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó que en el Gobierno "no hay preocupación con respecto al tipo de cambio".
El conductor está enojado.
Con un tono amable pero desesperado, Tinelli criticó al Gobierno con un mensaje que escribió en Twitter dirigido a Sica. "Ministro, con mucho respeto, le digo que la gran mayoría de la gente está preocupadísima. Es imposible producir en nuestro país, generar empleo, atraer inversores, lograr que aumente el consumo. Se dispara el dólar, las tasas por las nubes, sin crédito. Estamos muy preocupados", escribió el conductor en Twitter.
Pese a que no está confirmada su candidatura ni a qué cargo se postularía, la última actividad relacionada con la política que realizó
Tinelli
fue su viaje a
Tucumán
, en donde se mostró con los candidatos
peronistas
a la gobernación
Juan Manzur y Mario Leito
. Allí, elogió a ambos dirigentes y anticipó que le gustaría llevar a la provincia su programa,
ShowMatch. Más allá de lo protocolar,
Tinelli volvió enojado de su viaje y según
Infobae, al aterrizar habló con su equipo y les dijo que hay que empezar a realizar acciones porque la situación del país está muy complicada.