Luego de que el gobierno de Mauricio Macri avisara que la cumbre sería con "agenda reservada", Marcelo Tinelli continuó con el misterio: "Hablamos de todo".
Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, reunidos a solas en la Quinta de Olivos.
De esta manera, el conductor de Showmatch dice haber acordado la paz con el presidente de la Nación: "Muy linda, profunda y divertida charla".
En la previa, eran
tres al menos los
temas que ambos buscaban acordar:
la campaña en
anti
Tinelli
, financiamiento para proyectos deportivos y el rol del Gobierno en la crisis institucional de la AFA.
La conversación pareció ser en buenos términos: antes y después se mostraron distendidos. Como sea, habrá que esperar al próximo programa para saber si los twitteros que el conductor de Showmatch relacionada con el Gobierno finalmente dejan de boicotear Showmatch.
Es que el Macri había reconocido: "Tinelli me satiriza mal ante tres millones de personas, pero se ofende ante la crítica de 30 mil twitteros".
El reencuentro
Operativo reconciliación. Mauricio Macri y Marcelo Tinelli mantuvieron un encuentro privado en la quinta de Olivos tras la serie de acusaciones cruzadas que involucró una guerra en Twitter y el malestar por las imitaciones de Freddy Villarreal, que el Gobierno consideró desmedidas.
Sin embargo, la reunión -que hace dos días fue adelantada en exclusiva por BigBang- limó asperezas en cuestiones de fondo: un cortocircuito que se profundizó tras la intervención del Gobierno en la AFA. La distensión fue tal que se abrazaron, se rieron y hasta bromearon con un video en Snapchat.
Terminó la reunión con @cuervotinelli pic.twitter.com/2tawCnTYii
- Mauricio Macri (@mauriciomacri)
Este cambio de cara de Snapchat también está bueno @mauriciomacri pic.twitter.com/84sHpB77TC
- marcelo tinelli (@cuervotinelli)
Aún faltan conocerse los detalles de la cumbre.