25 Junio de 2017 11:40
Parece ser que la decisión de Amalia Granata de convertirse en precandidata a diputada nacional por Santa Fe no cayó nada bien en el mundo del espectáculo y las críticas sobre su salto al mundo de la política no tardaron en llegar.
Amalia Granata, de campaña en un barrio de Rosario.
Es que luego de confirmar su intención de postularse como diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe renovada, algunos famosos cargaron contra la periodista y ella no dudó en responder con dureza.
Todo comenzó con un tweet del periodista Eduardo Feinmann, quien compartió una fotografía de la modelo desnuda en el sillón del antiguo programa que compartía con Roberto Pettinato. “Vergüenza”, escribió el conductor de A24.
Del otro lado, la ahora candidata a diputada no dudó en responder con munición pesada. “Vergüenza te tiene que dar ser un misógino en un país donde por "hombres" como vos muere 1 mujer por día”, lanzó con enojo. Aunque habría más.
Luego Granata se enojaría con el periodista Tartu, integrante del panel de Intrusos, quien había escrito: “Antes q se enojen con los famosos candidatos... hay gente q entra como Pérez Volpin y gente q 1ero tiene q ganar en su interna como Granata”.
La frase molestó sobremanera a la ex modelo quien lo corrigió con un tono tajante. “No voy a ninguna interna y me podes arrobar cuando hables de mi”, le escribió.
Claro, ninguno de estos tuits fue tan violento como el que escribió Natacha Jaitt, quien en los últimos días protagonizó cruces de todo tipo en las redes sociales tras estallar el escándalo con Diego Latorre.
Pobre gente de Santa Fe, que haya entrado la mitómana serial de @AmelieGranata ??que karma estarán pagando cuanto daño le hicieron!!!??
- Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
“Pobre gente de Santa Fe, que haya entrado la mitómana serial de @AmelieGranata que karma estarán pagando cuánto daño le hicieron!!!”, escribió la mediática quien mantuvo una aventura con el ex futbolística y comentarista de partidos.
Hasta el momento Granata no respondió al picante tweet de Jaitt. ¿Nueva guerra en puerta?