El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró hoy su campaña en el microestadio de Ferro junto a la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El jefe de Estado, tal y como sucedió en 2017, se encargó de cerrar el evento. “No volvemos al pasado, porque la Argentina del futuro es la que queremos, no hay futuro sin pasado”, manifestó Macri que se animó hasta hacer el famoso Topo Gigio.
El Presidente tuvo varios pasajes en su discurso en donde llamó a convencer para que se vuelva a “confiar” en un nuevo mandato del oficialismo como también, tal y como venía sucediendo con el discurso del Gobierno, le volvió a dar importancia a las PASO del domingo cuando en varias oportunidades plantearon derogarlas.
“Este cambio que tiene un único objetivo: mejorar la calidad de vida de cada vecino. Y que significa que todos seamos protagonistas de nuestro futuro, que el esfuerzo y el trabajo valgan la pena y que vivamos, cada día, un poco mejor”, manifestó Rodríguez Larreta.
“Cambiar esto nos llevó tiempo, esfuerzo y trabajo de todos. Hasta que un día llovió y la Ciudad no se inundó, el colectivo se transformó en Metrobus, las plazas empezaron a ser un lugar de encuentro y los chicos empezaron a tener inglés desde primer grado”, agregó el jefe de Gobierno.
Vida, por su parte, le dio pie a Macri para que ingrese al escenario 360° montado en Ferro. Antes dejó un breve discurso en donde afirmó hoy que "da orgullo ver la ciudad de Buenos Aires hoy" y aseveró que "va a dar orgullo ver la Argentina si seguimos por acá".
Mañana será el turno del cierre en la provincia de Córdoba y el jueves en Vicente López, de la misma forma que se hizo en 2015 por lo que en oficialismo hablan de “cábala”.