La noticia estalló con el comienzo de la semana. Luego de que Fabián Cubero confirmara su separación de Nicole Neumann, la modelo partió a Europa encendiendo una mecha de rumores.
Nicole y Cubero le pusieron fin a su matrimonio.
Es que muchos hablaban de la presencia de terceros en discordia en la ruptura. Y el primer apuntado fue un hombre de Cambiemos: Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.
Dudas y versiones
Sin embargo, luego el foco cambió hacia otro hombre. En cuestión, al ex representante de futbolistas Pablo Cosentino, casado con la modelo Daniela Urzi.
Fue él mismo el que, en comunicación vía texto con Infama, negó "cualquier tipo de romance o cuestión sentimental" con Neumann y subrayó que no sabía "de dónde pueden haber sacado estas versiones".
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 11 de May de 2017 a la(s) 12:02 PDT
Si hay algo cierto, al fin, es que el matrimonio entre Nicole y "Poroto" parece no tener vuelta atrás. Ella volvió a Buenos Aires para recluirse en su chacra de Los Cardales, mientras que él arma las valijas en la otra casa de la familia, en Tigre.
Escándalo, volumen dos
Este no fue, de todas formas, el único escándalo amoroso que mezcló farándula y poder durante la semana que está llegando a su fin.
La pareja entre Daniel Scioli y Gisela Berger protagoniza el escándalo del año.
Casi al mismo tiempo de la confirmación de la ruptura entre Neumann y Cubero llegaron las capturas de chat difundidas por Gisela Berger. En ellas, la modelo revelaba que su novio, Daniel Scioli, le había sido infiel con la "conejita" de Playboy Sofía Clérici.
Los chats entre los amantes ilustraban el arreglo de encuentros furtivos y también ponían en escena el envío de fotografías y videos de alto voltaje erótico por parte de Clérici.
Embarazo y drama
Y como si la situación no hubiera sido lo suficientemente explosiva, fue el mismo Scioli el encargado de ampliarla aún más revelándole ayer a Jorge Rial en A24 que Berger está embarazada y que se convertirá en padre a los 60 años.
¿Fue ese el final feliz de la historia? Ni de cerca: minutos después de la revelación, Gisela rompió la imagen idílica que el ex gobernador bonaerense acababa de pintar al aire.
Berger acusó a Scioli de querer obligarla a abortar.
"Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue: 'No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'", detalló la modelo apuntando a un pedido de aborto por parte de Scioli.
"Yo no estaba enterada de que él iba a dar esta noticia ahora. Pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema", agregó Berger indignada. "No lo quiero ni ver".
Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar pic.twitter.com/Tm8ghiBnJt
- Lorena Scioli (@LorenaScioli)
El que tampoco quería ver, según un tuit de Lorena Scioli, era Felipe, nieto del ex candidato presidencial. Como respuesta a las abrumadoras noticias, la hija de Daniel mostró ayer una foto de su bebé tapándose los ojos y una oreja. "Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar", escribió.
Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple 1 mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor
- Lorena Scioli (@LorenaScioli)
Sin embargo, hoy atemperó su posición. "Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor", tuiteó Lorena.