El fin del programa ultrakirchnerista 678 llegará a su fin el miércoles 23 y sus panelistas ya comenzaron a despedirse del público que los acompañó durante estos años. Algunos optaron por saludar a sus seguidores mientras otros expresaron fuertes críticas hacia la culminación del contrato del programa.
El filósofo Dante Augusto Palma ingresó al programa en 2012 y se convirtió en una de las voces más influyentes de la emisión. En su cuenta de Facebook, a tan sólo un día del último programa, comenzó a saludar a quienes lo acompañaron en este ciclo.
Amigas y amigos: el miércoles 23 es el último programa en vivo de 678 por la TV Pública. La continuidad en un canal...
Posted by
Lunes, 21 de diciembre de 2015
Al igual que sus compañeros, Palma hizo referencia a la situación contractual del programa y aseguró que volver al aire ya no “depende de nosotros”.
Palma ya se despidió de sus seguidores en Facebook y agradeció el apoyo de estos años.
Por su parte, la panelista Cynthia García, una de las más enérgicas a la hora de manifestar su rechazo a la finalización del ciclo televisivo, comparó la situación del programa con los argumentos de TN en 2013 cuando se sancionó la Ley de Medios. A través de las redes la periodista viene llevando adelante una campaña para evitar el fin del programa, cuya salida del aire denunció como “censura”.
“Decían que TN podía desaparecer y lo que desapareció es 678 #678Empodera @678elprograma #ResistiendoConAguante”. Hasta ahora García no se despidió de sus seguidores aunque sí ya manifestó su preocupación por su continuidad laboral para el 2016.
Por su parte, el panelista Edgardo Mocca, también utilizó su Facebook para realizar una autocrítica sobre el peronismo y la derrota electoral, como un anticipo de lo que serán sus últimas palabras en el programa kirchnerista.
La hora de la críticaLas derrotas políticas suelen ser instancias de duelo y de reflexión. Está bien que así sea....
Posted by
Lunes, 21 de diciembre de 2015
Los integrantes de un ciclo que generó amores y odios comienzan a poner fin a una etapa que acompañó la gestión kirchnerista y que tras su salida del poder, también abandona el aire.