15 Noviembre de 2016 15:15
Meses atrás había expresado públicamente su apoyo a Mauricio Macri, destacando su "velocidad para corregir errores". Y ahora, Ricardo Darín se permitió dudar de la mala imagen mediática de Donald Trump.
Darín se permitió dudar de que Trump sea "un monstruo".
"Me comí un poco toda la historia en la que todos lo pintan como un monstruo, un degenerado, un tipo sin sensibilidad", expresó en una entrevista con Gonzalo Bonadeo en el programa televisivo El Buscador en Red. "La verdad es que no estoy seguro de que sea tan así".
"Pero de cualquier forma, creo que lo que él representa es algo que está pasado en en el mundo: hay como una especie de sensación térmica de descrédito por el sistema político en general", agregó Darín. "Lo que no midieron es que va a tener un poder casi absoluto, va a manejar las dos cámaras, y eso es algo, creo yo, que nadie tenía en sus cálculos".
Messi, un remisero de lujo
El actor, además, rememoró un divertido encuentro casual que tuvo con Lionel Messi en España. "Eran las diez y media de la noche un martes, que en Barcelona es como el desierto del Sahara", comenzó a recordar Darín.
Darín y Messi se han cruzado varias veces a lo largo de los años.
Ricardo se encontraba junto a una agente de prensa española buscando infructuosamente un taxi y relatándole que conocía al futbolista. "Yo creía que ella estaba pensando: 'Este argento está guitarreando'. No se veía un auto, nada, no había gente en la calle y escuchamos: '¡Ricardo!'. ¡Me doy vuelta y era Messi! A ella la mandíbula le rebotó 20 veces contra el piso".
El astro del Barcelona no sólo se acercó a saludarlo sino que solucionó al instante su problema de transporte: lo llevó él mismo con su auto hasta el hotel donde se alojaba.