Big Bang! News
Más

Un diputado de Cambiemos dijo que los kirchneristas se tienen que "cocer en el fuego"

Eduardo Amadeo se refirió así al supuesto aparato ilegal montado por Ricardo Echegaray para espiar a políticos y empresarios. "Sinvergüenzas", fue, tal vez, lo más suave que dijo sobre el kirchnerismo.

21 Mayo de 2016 13:13
1552078229521
1552078229521

El diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, se mostró hoy lejos de la moderación cuando exigió "agregarle leña al fuego donde se tienen que cocer estos sinvergüenzas", en clara referencia a los integrantes de la administración kirchnerista.

Eduardo Amadeo aseguró que Ricardo Echegaray y Julio De Vido tienen "los días contados".

La próxima semana se presentará ante la Justicia para que investigue si el director de la Auditoría General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, ordenó espiarlo ilegalmente. Una auditoria de la AFIP -que condujo el mismo funcionario- reveló que se había filtrado información de políticos, empresarios, jueces y hasta del presidente Mauricio Macri.

El diputado oficialista denunció que el kirchnerismo espió ilegalmente al presidente Mauricio Macri.

Amadeo dijo sentirse "muy honrado" de estar en la lista de espiados ya que prueba que se opuso a la "banda de ladrones" del kirchnerismo. "Se meten en la vida de la gente, pero por suerte no pudieron encontrar nada ilegal porque, a diferencia de estos saqueadores, no tenía nada que esconder", insistió.

Clarín publicó esta semana que Echegaray habría espiado desde la AFIP a políticos y empresarios.

El ex embajador en Estados Unidos (2002-2003) cree que "estos tipos no pueden mostrar cinco minutos de su vida porque desde la ex presidenta hasta el último de los burócratas han sido saqueadores".

La Presidenta junto a De Vido.

La Justicia tiene bajo la lupa a Julio De Vido por todos los recursos estatales que manejó en la obra pública.

"Desde la ex presidenta hasta el último de los burócratas han sido saqueadores.

Además pronosticó que Echegaray y el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, "tienen los días contados" al frente de la AGN y de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, respectivamente, ya que uno "se tiene que ir" y el otro "está a punto de perder los fueros".

Atento a lo que pueda pasar en los próximos días en Tribunales, Amadeo repitió lo que espera de los ex funcionarios: "Sabíamos que se los iban a llevar puestos su propia incompetencia y su propio delito. Esperemos un cachito más porque creo que estos señores tienen los días contados". 

10