Los cinco candidatos que pasaron el piso de las PASO debaten nuevamente, esta vez en la Facultad de Derecho de la UBA, a una semana de las elecciones. El formato es idéntico al que se desarrolló hace siete días en la Universidad Nacional del Litoral el atractivo central en dos cuestiones.
Lee más . Alberto Fernández va por más: el abanico de herramientas para superar el 50 por ciento
La primera es que el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, estarán uno al lado del otro a diferencia de lo que sucedió hace una semana cuando estuvieron en extremos opuestos.El orden también sufrirá cambios. En Santa Fe en más del 90% de las intervenciones Fernández tuvo la palabra inmediatamente después de Macri. Ahora será al revés por lo que el Presidente podrá contestar a cada uno de los planteos que realice el candidato favorito de cara a las elecciones generales.
Lee más . El silencio de Macri, la marcada de cancha de Vidal en el acto y el factor Larreta: arde la mesa chica de Cambiemos
En la previa diferentes organizaciones armaron un inflable gigante en donde la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que secunda en la fórmula a Fernández, se encuentra con el traje a rayas de los presos mientras en una mano tiene al candidato presidencial como un títere y en la otra un bolso con dólares.
La seguridad también estuvo a la orden del día y contó hasta con la famosa ¨supervalla¨ que el ministerio de Seguridad recibió en donación de China después de la organización de la cumbre del G-20 en diciembre del año pasado.