Después de jurar como presidente y de dar su primer discurso frente a la Asamblea Legislativa, Alberto Fernández partirá junto a Cristina Kirchner rumbo a la Casa Rosada. Se estima que saldrán cerca de la una del mediodía y estarán escoltados por la militancia convocada por los distintos intendentes. Cómo se repartieron las once cuadras que separan al Palacio Legislativo de Balcarce 50.
Al salir del Congreso, Alberto y Cristina serán recibidos en la Plaza por militantes de Las Heras, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, Berisso, Cañuelas, Presidente Perón, Punta Indio y San Vicente.
Leé también | Traslado presidencial sin Cadillac: quién es Dani, el hombre que llevará a Alberto y Cristina a La Rosada
A una cuadra, cruzando Sánez Peña, lo harán los de Escobar y Avellaneda. Pasando San José se ubicarán los de San Martín y Berazategui. Una cuadra después fueron convocados los de Hurlingam y Ensenada.
Leé también | Con quiénes pasó su última noche Alberto y el homenaje oculto que preparó para Néstor
Entre Salta y Lima, antes de cruzar la 9 de Julio, se apostarán las columnas de Ituzaingó y Esteban Echeverría. Del otro lado de la avenida los recibirán los de José C. Paz y Ezeiza. Una cuadra después, estarán los militantes de Malvinas Argentinas y Florencio Varela.El tramo final lo ocuparán Merlo, La Matanza, Tigre y Lomaz de Zamora. ¿Quiénes serán los que los recibirán frente a la Rosada? Por la derecha Quilmes y por la izquierda Almirante Brown.