El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, rebatió la teoría de Daniel Scioli sobre la supuesta influencia de la crisis económica en la falta de sexo de la sociedad y aseguró: “A mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice”.
Picante, Urtubey bromeó con la teoría de Scioli sobre el "poco sexo" de la gente.
Además de calificar como “totalmente absurdo” el planteo de Scioli, el Gobernador de Salta pareció revelar de forma indirecta que el matrimonio con Isabel Macedo va por buen camino.
El domingo, el ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria aseguró que la gente tiene menos sexo por “la crisis económica”, teoría que para Urtubey es “desopilante”, y que el propio funcionario desmintió.
"A mi me va muy bien", sostuvo el Gobernador, en referencia a su matrimonio con Macedo.
“Medir la actividad económica vinculado a eso realmente es, de mínima, algo curioso, divertido, totalmente absurdo", sostuvo Urtubey en diálogo con Radio Con Vos, y agregó: “A mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Daniel".
En ese sentido, el funcionario reveló que se encuentra “muy feliz” en su matrimonio y reveló que "con Isabel nos encantaría ser padres".