Más
Política

Vallado completo, 400 gendarmes y militancia K: así amaneció Comodoro Py

Los tribunales están blindados a la espera de las declaraciones de Máximo y Florencia Kirchner en la causa Los Sauces.

06 Marzo de 2017 05:08
1552080743992

Los tribunales de Comodoro Py, en Retiro, aguardan por la declaración de Máximo y Florencia Kirchner. Y lo hacen completamente blindados: el frente del edificio está vallado y unos 400 efectivos de Gendarmería se encuentran en el lugar. 

 

Unos cinco micros repletos de militantes arribaron hasta el lugar con el objetivo de apoyar a los hijos del ex matrimonio presidencial. Entre ellos se destaca la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

BigBang recorrió la zona y muestra el operativo de seguridad que buscará resguardar a los hijos de la ex presidente Cristina Kirchner, quienes declararán en el marco de la causa "Los Sauces", en la que se investiga el supuesto pago de coimas de parte de Lázaro Báez y Cristóbal López a cambio de licitaciones de obra pública a su favor. 

Los militantes que esperan la llegada de Máximo y Florencia Kirchner.

En la esquina de Letonia y Antártida Argentina, un nutrido grupo de militantes de la agrupación "Unidos y Organizados" espera la llegada de los hijos del ex matrimonio presidencial. "Vinimos a apoyarlos, creemos en ellos porque la Justicia está haciendo un complot contra Cristina y todo el pueblo", contó uno de ellos a este sitio.