Más
Política

"Vayan a comprar a la villa, negros de mierda; basura kirchnerista": la agresión a Brancatelli en un shopping

El periodista K estaba con su hijo de dos años en un centro comercial y fue agredido por dos personas. Un señor lo siguió hasta el estacionamiento y le dijo: "Este lugar es nuestro, son todos unos negros de mierda".

21 Febrero de 2019 07:32
1552084459403

El periodista Diego Brancatelli vivió un incómodo momento en un shopping de Zona Norte, cuando en medio de una protesta de trabajadores del centro comercial, un hombre lo insultó fuertemente: “Vos no podés estar acá, este lugar es nuestro, son todos unos negros de mierda”.

 

Todo ocurrió ayer, cuando el periodista ultra K y panelista de Intratables caminaba junto a su hijo de dos años por el shopping Unicenter. Allí había una protesta de trabajadores de los comercios y una señora comenzó a agredir a los empleados que reclamaban. De inmediato, Brancatelli salió al cruce y le planteó que tenían derecho a protestar, pero la señora enfureció.

“Intercedo y le digo a la señora que estaban defendiendo sus puestos laborales. Ella me reconoce y me empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de dos años en brazos. Obviamente que le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”, relató el periodista en Twitter.

Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor "bien" que me decía: "vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros"

A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde) pic.twitter.com/ZFlJCIpH4W

- Diego Brancatelli (@diegobranca)

20 de febrero de 2019

Pero la historia no terminó ahí. En la puerta del estacionamiento otro hombre se acercó y, según su relato, también comenzó a agredirlo. “Se sumó otro señor mayor, otro señor 'bien' que me decía: 'Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros'”, contó Brancatelli.

En otro tuit, Brancatelli comentó: “A mí no me van a callar. Menos cuando hay comentarios por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma”. Además, rechazó que exista “gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros”.