Más
Política
"Ahora se llamará El Cuartelito"

Victoria Villarruel visitó una pizzería y lo que pasó se hizo rápidamente viral

La vicepresidenta festejó la presentación del presupuesto 2025 propuesto por Javier Milei.

16 Septiembre de 2024 16:19
Victoria Villarruel

Una noche inédita se vivió en Argentina tras la presentación del presupuesto 2025 desde el Congreso Nacional. Javier Milei organizó una parafernalia que le salió mal: transmitieron por televisión abierta el discurso pero terminó midiendo apenas 3,5 puntos de rating; lo que sucedió después, con Victoria Villarruel fue otra historia. 

Hubo mucha expectativa en cuanto al saludo entre Milei y Villarruel. Sin embargo, lograron sortear todos los rumores ni bien se encontraron en las puertas del Congreso: ambos se besaron y se abrazaron efusivamente logrando la foto que anhelaban.

Efusivo saludo entre Villarruel y Milei

La transmisión estuvo conducida por Milei y detrás estaba Villarruel con un look total black y un cambio de look en el pelo, muy al estilo de Cristina Fernández de Kirchner. A la salida, la vicepresidenta recorrió el camino desde el Congreso hasta una famosa pizzería donde se reunió junto a un puñado de libertarios tras la alocución de su jefe político.

Villarruel revolucionó la tradicional pizzería "El Cuartito" donde la invitaron a ser parte del staff por solo unos instantes. La libertaria no tuvo mejor idea que ponerse en la piel de un trabajador y cortó algunas rebanadas de pizza.

Un trabajador que se estuvo en la barra supervisando los movimientos de la libertaria, aplaudió efusivamente e instantes después apareció con una caja que adentro tenía una remera del lugar.

Villarruel posó orgullosa, se puso la remera y se tomó varias fotografías que recorrieron las redes sociales. Sin embargo, no midió el efecto que podría tener que esté en ese lugar: inmediatamente, muchos empezaron a cuestionar la presencia de la vice en ese emblemático local porteño. 

Algunos comentarios en contra de la pizzería

"No piso más El Cuartito, donde agasajan de esta manera a una persona que avala y reivindica secuestros, torturas, violaciones y robos de bebés por parte de los genocidas de la dictadura militar. Están en todo su derecho de abrazarla, y yo de no ir nunca más en mi vida", expresó un usuario de X que volvió el posteo viral.

"Hay que dejarles una estrella en Google maps y poner que agasajan amigas de dictadores", dijo otra persona en el mismo tono. Otro mencionó al referente del peronismo que insinuó una futura fusión entre el movimiento popular y la libertaria: "La lideresa de Guillermo Moreno haciéndose la popular en la pizzería El Cuartito. Aguanten La Continental, Güerrín y Los Tres Ases de Avellaneda", dijo el usuario.

La foto de la comitiva libertaria en El Cuartito

"Mirá a la pizzería bancando apologistas del secuestro, la violación, tortura y asesinato", expresó otro indignado que se sumó al comentario: "Qué amorosa, seguro se llevó una porción para mandarle a algún genocida que tiró gente al río o torturó y violó una embarazada".

Alguien que apeló al humor, comentó: "Ahora se llamará El Cuartelito" y otro replicó: "No sabrá que significa terrorismo de estado pero sobre pizzas si que sabe, fue a comprar la mejor".

Algunos comentarios en contra de la pizzería

Otro usuario reflexionó sobre las políticas de reforma laboral que viene pergeñando el gobierno libertario: "Uh lo que va a ser este video cuando las políticas de su gobierno fundan esa pizzería, se van a querer cortar las bolas pobres". Además, advirtieron: "Mí pizzería favorita! ¡A partir de ahora, nunca más! A ellos lo hicieron famoso la gente de laburo; no la oligarquía asquerosa y golpista. ¡Menos quienes reivindican la dictadura y quieren soltar a los represores! "El Cuartito"... Nunca más!", expresó una usuaria compungida tras la visita de Victoria Villarruel al lugar.