Big Bang! News
Más

Vidal denunció al concejal K al que le dan ganas de “cagarla a trompadas"

La gobernadora de Buenos Aires consideró que el audio viralizado tiene “violencia verbal” y aseguró que se sintió “violentada” como mujer por los dichos del concejal de Luján, Leonardo Boto, quién le pidió disculpas por las redes sociales. No alcanzó.

17 Junio de 2016 16:01
1552078484196
1552078484196

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió ir a la Justicia por los dichos del concejal del Frente Para la Victoria de Luján, Leonardo Boto, quien dijo hoy, en un audio que se hizo público, que la escuchaba y le daban ganas de "cag.... a trompadas". 

La gobernadora denunció a Leonardo Boto tras considerar que el audio viralizado tiene “violencia verbal” y que, por lo tanto, como mujer se sintió “violentada”.

Vidal denunció a Leonardo Boto por sus agraviantes dichos. 

La gobernadora dice que se sintió "violentada" por los dichos de Boto. 

Boto, candidato a intendente de Luján del FPV en la última elección, ofició de anfitrión de Cristina Kirchner, en su último desembarco en Luján como Presidenta, con motivo de los festejos por el 25 de Mayo. Además, se desempeñó como secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción del Turismo de Argentina y director de la Fundación Exportar.

¿Que dijo?

“Ahí la escuchaba a la loca esta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cargarla a trompadas”, dijo Boto en un mensaje privado de WhatsApp que se viralizó en las últimas horas.

Paradójicamente, el funcionario kirchnerista participó de la última movilización contra la violencia de género.

El polémico concejal participó de la marcha #NiUnaMenos.

Luego de que se hiciera pública su agraviante mensaje para Vidal, el concejal del FPV utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas. "Manifiesto públicamente mis más sinceras disculpas a la Sra. Gobernadora. Les pido disculpas a todas las mujeres a las que he ofendido con mis dichos”, señaló Boto en la red social.

}

Y continuó: “No debería haber usado esos términos hacia ella, ni hacia ninguna mujer. Me siento apesadumbrado, ya que el contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar ante la vida, más allá de las diferencias políticas que podamos tener”. Además, el funcionario señaló que el audio pertenece a una “conversación privada”.

10