Un grupo de guardavidas le hizo un reclamó a María Eugenia Vidal, que descendió del vehículo que la trasladaba y los enfrentó: “Esta es la peor manera de vincularnos”. Ocurrió después de un acto en la ciudad de Mar del Plata, a donde la mandataria provincial inauguró un parador público.
El episodio ocurrió esta mañana, durante la visita de Vidal a Mar del Plata. Allí presentó el nuevo sistema de playas públicas, en la costa, a la altura de la avenida Constitución. Uno de los motivos del reclamo a la gobernadora bonaerense era la incorporación de ocho guardavidas. El grupo que encabezó la protesta era de apenas 20 personas.
Molesta, la gobernadora descendió del vehículo y los enfrentó cara a cara, rodeada por custodios y funcionarios que se encontraban presentes, como el secretario de la gobernación, Fabián Perechodnik.
“Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que esta es la manera de vincularnos?”, les recriminó Vidal, quien además los reprochó: “¿A ustedes les parece esta violencia?”. El grupo de trabajadores había bloqueado el paso de la gobernadora, que acababa de terminar el acto.