María Eugenia Vidal pasó por el programa de Mirtha Legrand y reveló detalles hasta ahora desconocidos de su relación con Juliana Awada. Según la gobernadora, la primera dama es sencilla y humilde, pese a su cuidada imagen pública vinculada siempre a la alta costura.
La gobernadora describió a la primera dama como una mujer "muy sencilla" y coqueta.
“Es muy sencilla. Uno va a la casa del presidente y ella te sirve la comida, se preocupa por qué te gusta y qué no”, ejemplificó Vidal, quien luego reconoció que suele recibir una “ayudita” con su look.
“Si sabe que tengo que venir a este programa, por ejemplo, me llama y me dice: 'Tengo un vestido para que lleves a lo de Mirtha'”, destacó.
Las frases más destacadas de Vidal en la mesa de Mirtha
"En mi casa hay pijamadas, reuniones de equipo cuando hay que hacer un trabajo para la escuela, cumpleaños, reuniones familiares, de Navidad".
“No es lo que era mi barrio (la base naval de Morón en la que vive), lo extraño, Castelar es un pequeño pueblo donde todos se conocen”.
"(El fondo del Conurbano) Parece que de repente la provincia va a tener un montón de plata; son los mismos fondos, solo que ahora están puestos dentro de la coparticipación y antes no estaban ahí, eran ayuda del Gobierno Nacional".
“Todavía falta mucho; pero empezamos, que es lo importante. Hay más de 2.200 obras, todos los municipios tienen obras, no hay un vecino que pueda decir que en su municipio no se hizo o no se empezó una obra".
Por último, luego de que la conductora le exigiera que se postule para una segunda gestión bonaerense,
Vidal se excusó:
“Todavía no lo decidí, falta. ¡Como si fuera tan fácil! Hay que hacer mérito todos los días, no hay que dormirse en los laureles".