Luego del empate técnico en las PASO provinciales, María Eugenia Vidal encabezó una conferencia de prensa junto a los candidatos Esteban Bullrich, Gladys Gonzalez, Graciela Ocaña, Hector "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.
Para Vidal, las demoras en el conteo se solucionarían con el voto electrónico.
Allí, la gobernadora bonaerense respondió a las críticas sobre la carga de datos del conteo asegurando que "no es la primera vez y ha sucedido en elecciones anteriores".
"En las PASO 2015 se dejó de cargar a las 11 de la mañana del día siguiente con menos del 95 por ciento escrutado. En éstas se dejó de cargar con el 95.68 por ciento de las mesas a las 6", ilustró, agregando que "la manera de resolver esto es mediante el voto electrónico".
"Esto ya fue propuesto y los que se quejaron de la demora votaron en contra de esa propuesta", agregó. "Ellos son los le deben una explicación a la sociedad por esta demora".
Vidal, además, consideró que "las PASO deben se rediscutidas" y que "si los espacios políticos no ofrecen interna deja de perder el sentido" aunque agradeció a la gente que fue a votar y pidió redoblar la participación en los comicios de octubre.