12 Octubre de 2017 11:46
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con vecinos de la ciudad de Mar del Plata, en un acto partidario, a 10 días de las elecciones legislativas. Acompañada de los candidatos de Cambiemos sostuvo que el cambio (que impulsó el gobierno) " es para siempre, es de verdad".
La gobernadora se rodeó de todos sus candidatos.
En un llamamiento a votar por su partido, dejó en claro que "no vamos a votar un candidato u otro. En diez días vamos a votar algo mucho más profundo. Si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado".
"No es de un presidente, de una gobernadora, el cambio es de ustedes cuando cada uno de ustedes dijo basta de extorsión, corrupción, de apriete, de relato e indiferencia, narcotráfico, jugo ilegal, y de mafias en la Policía, basta", destacó. "Basta de relato e indiferencia".
Al hablar de sus candidatos, entre los que se encuentran Gladys González, Toti Flores, Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, resaltó: "ellos son nuestra voz, no sólo en el Congreso, sino también en la calle, necesitamos ser millones para poder hacer más" instando a votar a Cambiemos. Y siguió "esta generación no comparte edad pero comparte valores":
Vidal compartió un rato con los vecinos de Mar del Plata.
Vidal le envió un mensaje a los "dirigentes de otras fuerzas", a quienes exigió que "no subestimen a los bonaerenses" pensando que van a tener su respaldo yendo a esa ciudad solamente buscando votos, y sostuvo que su espacio viene recorriendo "hace cuatro años" los barrios marplatenses para conocer las necesidades de la gente.