Más
Política

Vidal y Massa se juntaron en secreto en el Hotel Four Seasons de Retiro

La gobernadora bonaerense y el líder del Frente Renovador se encontraron esta tarde a solas. Fue una cita que no estaba en agenda. Los voceros de María Eugenia reconocen el buen vínculo con Sergio.

27 Octubre de 2016 16:21
1552079620714

María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro fuera de agenda en un hotel del microcentro porteño. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se reunió a solas con el jefe de la oposición con la que co-gobierna la legislatura bonaerense, Sergio Massa.

Vidal habla, Massa se despide 

La cita fue esta tarde alrededor de las 15 en el Hotel Four Seasons de Retiro y -aunque no brindaron detalles del encuentro- desde la gobernación admitieron que el vinculo entre la gobernadora y el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner es más frecuente y ameno de lo que se supone.

Vidal y Massa compiten por sumar a sus filas a Margarita Stolbizer en la campaña del año próximo. Pero según admiten de uno y otro lado mantienen entre ellos una buena sintonía que redunda en beneficios mutuos. 

La gobernadora, con el mismo poncho que usó esta mañana en la Conferencia de Jueces.

Vidal se reunió con Massa unas horas después de participar en La Plata de la Conferencia Nacional de Jueces junto a Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Patricia Bullrich.

Vidal junto a la Corte Suprema y Patricia Bullrich, esta mañana.

¿De qué hablaron el líder de la oposición que más acompaña al gobierno y la gobernadora que es dueña de la imagen positiva más alta en el oficialismo?

Según el portal La Tecla de La Plata, María Eugenia Vidal y Sergio Massa volvieron a avanzar para consolidar el acuerdo de gobernabilidad de este año, con la intención por parte del Ejecutivo de contar con el Presupuesto 2017 a la brevedad, para lo cual busca el compromiso de los bloques del Frente Renovador en el Senado y Diputados. 

Aunque le faltarán algunos votos, si se cierra el acuerdo con el massismo se habrá avanzado mucho para lograr la Ley de Leyes sin drásticas modificaciones al proyecto original.

Massa ya había bajado la orden a sus legisladores de que el acuerdo lo iba a cerrar él personalmente con la mandataria bonaerense. El éxto, o no, de la reunión se verá reflejado en las actitudes que tomen los diputados y senadores del Frente Renovador de hoy en adelante.