10 Mayo de 2018 05:32
En el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas la diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne, brindó su discurso y no se guardó nada . Luego de cuestionar al Gobierno, sorprendió con una gigantografía de Lilita Carrió. "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada...”, dijo Horne y remató: “La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”, en relación a las tarifas y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Horne junto a Lilita en versión de cartón.
Carrió nuevamente prefirió ver la votación de tres leyes claves para la sociedad desde afuera, pero en su banca estaba su réplica en dos dimensiones y en cartón, en actitud sonriente.
Antes de sacar de la bolsa a la gigantografía de Lilita, la diputada apuntó contra el Gobierno: “Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia... lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen”, lanzó Horne, y agregó: “La historia los va a condenar”.
“Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen"
Lilita sonriente fue furor en el recinto.
Diputados le dio media sanción a la Ley de Emergencia Tarifaria
Cuando comenzó la votación, los diputados Victoria Donda, Leonardo Grosso y Cecilia Moreau colocaron la imagen en la banca en la que debía estar "Lilita" y luego se sacaron fotos, al estilo selfie junto a Lilita, en su versión de cartón, claro.