Durante años mantuvo un perfil extremadamente bajo y hoy recorre los medios en el marco de la campaña presidencial que lo encuentra como el compañero de formula del gobernador bonarense y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli. Inclusive, en el último tiempo, se emocionó y hasta lloró frente a cámara.
Zannini acorralado por los micrófonos. Al funcionario no le gustan los medios de comunicación.
En diálogo exclusivo con BigBang, Carlos Zannini, una de las personas más cercanas a la presidenta Cristina Kirchner e influyentes de su gobierno, reconoce que “aún no se encuentra del todo”, en referencia a su nueva etapa como candidato que lo obliga a visitar los medios de comunicación. En el video se lo ve tranquilo y sonriente, aunque fiel a su estilo, escatimó en las palabras.
Al ser consultado sobre si está cómodo en las distintas recorridas por los medios de comunicación, Zannini fue claro: “No estoy recorriendo los medios y todavía no me encuentro del todo”. Con esta frase uno de los hombres más importantes del Gobierno reveló que aún no se adaptó a su nuevo función, a pesar de que, en caso de obtener una victoria en octubre, tendrá una exposición mucho mayor.
Con el tiempo Zannini comenzó a soltarse frente a cámara y en una de sus últimas apariciones televisivas, el candidato se emocionó al rememorar los 12 años de gobierno kirchnerista.