Después de su derrota en el balotaje como vicepresidente de Daniel Scioli, Carlos Zannini decidió elegir temporalmente una vida con perfil bajo.
Y este verano, descansando de su tarea como presidente del Banco Santa Cruz, el ex Secretario Legal y Técnico de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner eligió Punta del Este como destino vacacional.
Allí, Zannini fue fotografiado relajándose bajo una sombrilla en la Parada 10 de la playa La Brava. De remera y short de baño, puede vérselo chequeando su celular.
En otra imagen, mientras tanto, el "Chino" pasea por la arena de la mano de su mujer. Descalzo, sostiene un par de pantuflas Crocs.
Críticas en redes
En redes sociales, la publicación de las fotos disparó algunas críticas. "Si vos viajás a Punta del Este, Zannini te dice cipayo, oligarca y vendepatria", puede leerse en un tuit. "Zannini está resistiendo con aguante mientras revisa las notificaciones en el IPhone", escribe otro usuario.
@PatriciaOtharan @leonxxxiii tovarich Zanini está resistiendo con aguante mientras revisa las notificaciones en el IPHONE
- Fernando (@tatirusrex)
Consultado por BigBang sobre estas opiniones adversas, el ex compañero de fórmula de Daniel Scioli declinó cortésmente hacer declaraciones
Vale recordar que hace un mes, Zannini fue abucheado por los comensales en un restaurant de sushi en Pinamar. Antes, lo habían "escrachado" en un avión de American Airlines y en la cancha de Boca.