Se agravó la salud de Carlos Menem. El ex presidente fue hospitalizado dos días en la terapia intensiva de la clínica Los Arcos, después de que le diagnosticaran una infección urinaria. Aunque su cuadro había mejorado, en las últimas horas la salud del senador de 90 años se agravó por una complicación coronaria.
"Está muy delicado", reconocieron en horas del mediodía a BigBang desde el entorno familiar del ex presidente, que confirmó que sufrió una arritmia severa. Los rumores en torno al delicado estado de salud comenzaron a circular con fuerza y fue su hija, Zulemita, quien aclaró que seguía con vida, aunque delicado. "Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", escribió.
El dirigente peronista tiene mandato como senador hasta el año 2023 y se esperaba su participación en la sesión del martes que viene, en la que se votará la legalización del aborto. Pese a ser un objetor, el ex mandatario pensaba abstenerse, aunque contemplaba la posibilidad de participar de la votación de forma virtual.