Más
Política

Zulemita Menem reveló su doloroso paso por Olivos como "hija del poder" y habló de Florencia Kirchner

En una entrevista radial la hija del ex presidente y actual senador habló de todo.

08 Septiembre de 2019 16:12
1567970600566

Zulemita Menem habló de todo en una entrevista radial, en la que no sólo recordó algunas cuestiones complicadas de su adolescencia, sino que además se solidarizó con Florencia Kirchner por su situación judicial y de salud. “Los hijos no tenemos nada que ver”, sostuvo en declaraciones a FM Milenium.

Lee más | La cumbre del clan Menem terminó mal: el fallido reencuentro con su hijo Máximo

La hija del ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem blanqueó que recibió varias propuestas para ser candidata en estas elecciones y que el motivo de su declinación fue un pedido de su hijo mayor, Luca. “Me lo pidió él y lo acepté. No descarto una candidatura en el futuro”, agregó.

Durante la entrevista también se refirió a lo que fueron sus años como la hija del presidente y lo que le tocó vivir. "No disfruté de mi juventud; siempre iba con custodios que me impedían salir con un noviecito por ahí. Después acompañé mucho a papá y conocí a grandes personalidades", afirmó.

Lee más | La polémica posición "machista" de Zulemita Menem frente al empoderamiento femenino

"A Florencia (Kirchner) la acusan de algo que no está probado. Para una madre es muy duro. ¿Si ella (Cristina) no va como candidata a Presidenta por eso? Es probable", consideró a lo que agregó: "Los hijos no tenemos nada que ver. La pasé mal. La exposición fue muy dura".

Las otras definiciones de Zulemina Menem

"Papá fue un tipo de paz. Podés criticarlo políticamente, pero se lo recordará como un hombre de paz". "Como ex presidente debería ser hombre de consulta, pero no. No lo llamaron, no lo invitaron por los 25 años de la Reforma Constitucional". "Recibe a mucha gente, pero en este momento tan especial no lo llamó nadie". "Un mozo de la Quinta de Olivos le decía a mamá: 'Acá los únicos que cambian son ustedes; el resto nos quedamos'". "La política es terrible. Hay poca memoria y poco agradecimiento. Eran un as de copas y crecieron gracias a mi padre. Nunca se lo agradecen. Eso me revuelve las tripas".