Todavía no cayó ni él. Lionel Andrés Messi se consagró campeón con todo el plantel argentino y habló con los medios de comunicación. Su sonrisa, su alegría y su emoción es la de todos. ¡Gracaias totales!
La pulga y todo su equipo consiguió el tercer triunfo mundial para la Argentina y no pudo contener su felicidad. "Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera", comenzó afirmando. ¡Me faltaba esto y acá está!, siguió.
Luchó desde chico, estuvo viviendo más de 20 años afuera de su propio país, lejos de su familia, resignando la cotidianidad con sus allegados y extrañando a todos los que lo rodean. Pero hubo algo más importante que lo motivo en su carrera y fue cumplir sus sueño.
Tal y como lo dijo desde siempre, no había algo que él deseara más que levantar la Copa Mundial. "Esto es un sueño que uno tiene desde chiquito y lo pude cumplir", reveló el astro mundial en una entrevista exclusiva con TYC Sports.
De Ricky Martin a Ibai Llanos: así festejó el mundo entero el triunfo de la Scaloneta
Se abrazó con Antonella, con Thigao, con Mateo y con Ciro. Sus "sostenes" fundamentales. Los pilares de su vida. Messi reveló que esto lo logró gracias al trabajo en equipo que hizo con todos sus colegas, desde De Paul hasta Dybala. No solo por el mérito dentro de la cancha sino también por el aguante y el apoyo que recibió en el día a día.También se lo dedicó a su abuela, a sus padres y sobre todo al país entero, que así como él lo describió, la felicidad es compartida. "El primer partido nos sirvió para entender y concentrarnos", reveló Lionel. A quien no dejó afuera de sus agradecimientos fue a Lionel Scaloni, el director técnico más importante hasta el momento que logró lo impensado.