20 Diciembre de 2022 12:05
El último domingo a raíz del triunfo de la Selección Argentina frente a Francia, que convirtió a 26 jugadores en campeones del mundo, Sergio el Kün Aguero pudo volver a sentirse parte del plantel nacional.
El ex delantero no solo es el mejor amigo de Lionel Messi sino que ha sido una figura clave durante la Copa del Mundo. Tras la clasificación a las rondas eliminatorias, el Kun se metió de lleno en la intimidad del plantel. Primero a través del streaming y antes de la Final, en la concentración, como uno más.
Si bien en su relación con el capitán lo que protagoniza son los años que conllevan siendo amigos, hay algo que sobre salta y es la confianza casi ciega que le tiene el ex Manchester a la Pulga. Siempre supo acompañarlo, apoyarlo y por sobre todo alentarlo. Tal es así que luego de la entrega de medallas y premios recordó que había ganado una apuesta de un monto interesante y por una consigna maravillosa.
¡Un payaso! el bizarro e incómodo momento que vivieron los jugadores de la Selección
El ex futbolista se había olvidado de su apuesta en la que predijo que Messi iba a ser elegido como el mejor jugador del torneo, y casi que no llega a cobrarla.Sergio contó en sus redes sociales que apostó 1001,81 dólares a que Leo ganaría como mejor futbolista de Qatar 2022 y le acertó. "El 17 de noviembre aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta", comenzó escribiendo quien tuvo a Lio en sus hombros toda la noche del último domingo.
Cabe destacar que el Kun ha sido un sostén fundamental en la carrera de Messi no solo como jugador, que ha demostrado estar a la altura del astro del mundo, sino como compañero de vida. "El mejor del mundo tiene que llevarse la Copa del Mundo. Te amo, amigo", le escribió el Kun a Lio luego del triunfo.