El equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra en pleno regreso a la Argentina en un avión privado para reencontrarse con los hinchas, familiares ya aficionados del fútbol.
Tras el gran partido que se disputó este domingo y frente al gran triunfo con Francia -en los penales luego de igualar 3 a 3-, los jugadores de la Scaloneta arribarán al país en horas de la madrugada.
Primero habrá una escala técnica en Roma y luego sí, Messi y todo el equipo aterrizarán en Ezeiza. Se espera que haya una multitudinaria caravana hacia Casa Rosada, que tendrá lugar recién el martes a las diez y media de la mañana.
El país ya está revolucionado y los campeones no podrán ser menos. Ya hay gente acampando en Ezeiza, más que en el recital de Harry Styles, y vendrán a levantar la copa junto a todos los que los acompañaron en este largo y duro camino.
Los festejos vendrán de la mano de la albiceleste, que desde el 20 de noviembre no dejó de moverse, alentar y sobre todo luchar por la felicidad del Capitán. Somos 44 millones los que rezamos, esperamos y anhelamos más que nadie que Lionel Andrés Messi pueda levantar una copa mundial con la camiseta de la selección.