Tras el gran triunfo de la Scaloneta, los argentinos salieron a festejar al rededor de todo el país. Si bien las celebraciones fueron explosivas, festivas y colapsadas de gente, no para todos terminaron de la manera en la que lo esperaban.
Un joven de 24 años salió a celebrar con sus amigos, se subió a un techo de un lugar público en la zona de Recova, y a medida que se fue aglomerando más gente, todo se complicó. Mientras saltaba y alentaba al seleccionado argentino, se cayó desde la altura en la que estaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Como todo ocurrió cuando la gente comenzó a retirarse del lugar, ya en las altas horas de la noche, durante la madruga del último lunes, la víctima permaneció tirada y “desmayada” en un estacionamiento. “Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, expresaron los testigos del lugar.
Internas y un papelito de más: el conflicto entre Tapia y Alberto que casi lo deja afuera de la AFA
Cuando un móvil de la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad halló a la víctima, fue trasladada rápidamente al Hospital Fernández y estuvo internado hasta hoy a la mañana que perdió la vida por sufrir un grave traumatismo de cráneo.
Cabe destacar que estos siniestros ocurrieron también en el resto del país, ya que por la euforia y la alegre aceleración, se vive el triunfo como si “nada importara”. De la misma forma hubo un caso que estuvo a una mano de terminar igual, y que tuvo como protagonistas a un grupo de jóvenes que forzó la entrada al obelisco y decidió subir hasta la punta.
"El nene vio todo": festejaba el Mundial y su ex pareja la mató frente a su hijo de 4 años
Una vez que se acomodó el primero, continuaron subiendo el resto de los compañeros. Pero cuando llegó el turno del segundo, a partir de una mala maniobra quedó colgado de una sola mano a 67 metros de altura. Por suerte éste pudo volver a meterse por una de las ventanas y no pasó a mayores.Y los violentos de siempre también estuvieron presentes. Un hombre de 33 años fue apuñalado por un joven de 16 en el interior de una formación en el Subte C. El damnificado fue atendido por el SAME y derivado al Instituto Inchausti.