Big Bang! News
Más

"¡Y a Diego desde el cielo lo podemos ver!": la emoción de la Scaloneta en el vestuario tras la victoria

Hubo elogios a Messi y una chicana a Brasil.

26 Noviembre de 2022 19:10
1669500882829
1669500882829

Había que dejar todo y lo hicieron. Después de un cerrado primer tiempo, en el que la Scaloneta se mostró nerviosa y desconectada; el equipo dirigido por Lionel Scaloni salió de nuevo a la cancha y puso lo que había que poner. La Argentina le ganó a México con dos golazos: uno de Messi y otro de Enzo Fernández.

Aliviados, pues una derrota nos dejaba fuera del mundial en la Fase de Grupos, los jugadores la rompieron en el vestuario, arengados por Scaloni y por un sacado Dibu Martínez que se colocó en el centro del grupo y no paró de saltar.

"Fue un partido muy complicado, tienen un gran técnico y manejan bien la pelota. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y el segundo, cuando nos calmamos, volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos", argumentó Messi y agregó: "Hoy arrancaba otro Mundial para nosotros".

¿Es que no me tienen paciencia? El mexicano se sacó y la picó a las piñas desde la tribuna

En la misma línea, el rosarino realizó una autocrítica con respecto a la derrota frente a Arabia Saudita en el debut mundialista: "Nos costó mucho el primer partido, también influyó el horario, pero no son excusas. No salimos como teníamos que salir, aunque también fueron dos jugamos aisladas".

Consultado por una supuesta lesión en su tobillo, el jugador del PSG despejó la dudas y explicó: "No sé por qué que se dijeron tantas cosas. El tobillo no tenía nada. Parece a propósito porque sobre el final del primer partido me lo doblé. Entrené a la par del grupo".

¡Llegó la Triple T para ubicarlos! El detrás de escena de Tini Stoessel alentando a De Paul

En otra línea, Messi destacó el desempeño de sus compañeros: "Es muy difícil jugar este partido. Es difícil jugar en estas condiciones. El equipo jugó gran un partido. Este es el camino”. Para finalizar, el "Diez" aseguró: “Nos acomodamos, pero falta otro partido”.

10