El amor todo lo cree, todo lo espera, dice la Biblia. Y Victoria O´Brien creyó y esperó, hasta que sintió que quien manejaba las redes sociales de la librería británica Waterstones era diferente. Él la hacía reír, tenía ingenio. Ella le escribió y esperó a que le contestara a un mensaje para verse alguna vez.
¡Vivan los novios!
La historia de amor entre Victoria y Jonathan O´Brien y es maravillosa y moderna. Él era el community manager de una librería y ella seguía la cuenta. A ella le gustaban tanto los twitts de él, que un día le escribió una respuesta a un posteo y cuatro años después, se casaron.
El domingo Victoria subió la foto de su boda y logró más de 10.000 retwitts, de muchas de las personas que han seguido la historia de amor en 140 caracteres.
La primera vez que los tortolitos hablaron fue por causa de Pokémon, (¡y no existía el juego por el que todos están locos hoy!). Jonathan hizo un chiste literario. “Aunque hay millones de libros, obviamente los 150 primeros son los mejores... No esperen eso es Pokémon”, rezaba el Twitt.
Ella contesta: “Bueno, estoy enamorada de quien sea que maneja esta cuenta. Cálmate, corazón palpitante”. Toda una declaración de amor, a la que Jonathan respondió, “Pufff. En la vida real, no es tan encantador”.
well I'm in love with whoever is manning the @WstonesOxfordSt account. Be still my actual beating heart.
- Victoria (@VictoriaOB_)
¿No son muy geniales? Luego Victoria contó que días previos a ese contacto le había enviado un mensaje, pero que él nunca contestó.
Conocerse en persona les llevó un tiempo. Ella trabajaba en un circo y tuvo que esperar a un descanso en la gira para poder verlo. Esperaba que fuera en la semana siguiente de los mensajes, pero no pudo ser. Fueron intercambiando algunos mensajes, hasta que finalmente ella se plantó en la puerta de la librería con una caja de donas. Allí vio que él era más alto de lo que esperaba, pero no le importó.
Victoria.
Salieron a comer, después se fueron de copas, y él cuenta que fue la mejor primera cita de su vida. Twitter felicitó a los novios subiendo la foto de su casamiento en su herramienta Moments, y fue todo un éxito.
The story of how @VictoriaOB_ and @JonathanOB_ got married is SUPERCUTE https://t.co/ysYn3uCxDJ
- Moments UK (@UKMoments)
Jonathan dejó de trabajar en la librería en 2014 y quien lo sucedió apreovechó para contar que está soltero.
Fueron felices y comieron perdices.