El mexicano Manuel Pantoja viajaba en combi cuando escuchó una conversación y no aguantó. Decidió "salvarle" la vida Roberto, el sujeto de la charla que estaba escuchando, y contarle todo.
Pero Manuel no sabía quién era Roberto, ni tampoco quién era la mujer que hablaba sobre él. Ni conocía a Adrian, hermano de Roberto y amante de la muchacha, ¿qué decidió? Hacer justicia vía Facebook.
La denuncia, #TodosSomosRoberto
Pero él no fue el único cuya actitud de salvataje se hizo viral. Hay muchos más justicieros que usaron las redes sociales para defenderse.
Descubrió la infidelidad por Snapchat:
La red social del fantasmita tiene una ventaja maravillosa: las fotos publicadas se borran automáticamente luego de un determinado lapso. El muchacho en cuestión estaba intercambiando fotos en ropa interior con una mujer que no era su esposa. Lo que él desconocía era que la chica con la que jugueteaba, era amiga de su cónyuge. Resultado: la amiga envió las fotos a su esposa inmediatamente y se viralizaron. Lo que no sabemos es si él se borró.
¡Cuidado con las fotos en Snapchat!
Esposa agradecida en Facebook:
Melanie descubrió que el padre de sus hijos le era infiel con Jennifer. Y lo deschavó en Facebook. ¿Qué le dijo a la amante? ¡Gracias! (Va un resumen).
Gracias Jennifer, por dejar marcas de mordidas en el pecho de mi marido, de verdad, muchas gracias, no tenés idea de la pesadilla que nos sacás de encima a mis hijos y a mí. Como premio te ofrezco que te quedes con mi esposo, si aceptás, seguí estas reglas:
Tendrás que apoyarlo económicamente: Te lo digo porque tenemos dos hijos y va a tener que renunciar a parte considerable de su sueldo para criarlos. Por 11 años fui ama de casa por lo que tendrá que pagarme una pensión, así que de su dinero olvidate, porque es mío.
La vida sexual no va a ser de lo mejor: Ya sé que no hicieron el amor anoche, desde su lesión en la espalda su virilidad no funciona de manera correcta.
No me lo devuelvas: ya no lo recibo, muchas gracias.
Te va a culpar de todo esto.
Así empezaba la carta.
Venganza twittera:
Su marido era entrenador de un equipo de fútbol inglés y ella se enteró que le era infiel.
Entonces no dudó en hackearle la cuenta de Twitter y dejarlo muy mal parado. "Mi nombre es Sam Collins y estoy teniendo una aventura con **** **** de Durham. Soy una escoria y ella una p**a. Esta noche he roto el corazón a mis hijos", fue uno de los tres twitts escritos por Claire Collins. En los otros dos se refiere al tamaño del pene de su marido y a que nunca más verá su celular.
Hay que tener cuidado, las redes sociales pueden ser fatales.
Agarrate Catalina si te toca Collins.