Big Bang! News
Más

Un perro gruñón, paga la universidad de su dueña

La expresión en la cara de este husky ayudó a su dueña, con mucho más que memes. Los ingresos que genera el perro los está usando para pagar la carrera de medicina. ¡Conocelos!

19 Septiembre de 2016 07:44
1552082677286
1552082677286

Jasmine Milton es una inglesa de 20 años que cría a Anuko, su perro husky, desde hace dos años, desde que el perro apenas tenía ocho semanas. Ambos se han convertido en celebridades de las redes sociales, gracias a la cara de enojado del perro.

Según ella misma le cuenta a Verne, del diario español El País, “abrí una cuenta de Instagram para Anuko siguiendo el ejemplo de un amigo, que también tenía una cuenta famosa en la red de su husky Dakota con casi 10.000 seguidores”.

 

I am the great #MoonMoon.

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el 10 de Feb de 2016 a la(s) 9:17 PST

La cuenta de Husky Anuko, hoy cuenta con más 26.000 seguidores, más 14.000 de Facebook y ya cuenta con agente en una agencia de modelos, es embajador de marcas de comida para perros y tiene productos con su imagen.

Toda una revolución, teniendo en cuenta que Jasmine, su dueña, no esperaba este resultado, “empecé a ganar dinero con su cuenta el año pasado, algunos de sus memes se hicieron virales y varias compañías comenzaron a pagarme por los derechos. Después fue contratado por una agencia de modelos y subieron sus videos a Youtube”, cuenta la dueña de Anuko.

 

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el 20 de Oct de 2015 a la(s) 3:10 PDT

Tal fue el éxito que Milton lanzó su propia web, Snowdog Guru, especializada en el cuidado de perros husky.

¿Pero qué es lo que hace a Anuko tan especial? Es que su cara de enojado es genial, parece siempre un perro gruñón, “Tiene esa expresión por el pelo negro que rodea sus ojos. Nosotros lo llamamos cara enfadada en reposo” , relata Milton. “Cuando está disfrutando de un paseo se lo ve feliz, pero apenas se relaja, pone esa cara de enojo, aunque por adentro esté feliz”, agrega.

Anuko

Anuko, y su cara de pocos amigos.

Milton, entre todos los memes que hizo de Anuko, elige el que se viralizó para navidad: “En la foto está vestido con ropa de motivos navideños y parece muy enojado. Alguien la usó y escribió sobre ella ¡esto está empezando a parecerse mucho a una condena”, se ríe.

 

Dear Santa Paws..... I'd like a new owner please. Follow my pawtner @kellyandsheba ????

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el 2 de Dic de 2014 a la(s) 11:24 PST

Jasmine y Anuko, están a punto de mudarse a Bulgaria para que ella empiece a estudiar psiquiatría. Además planea crecer en los negocios: “estoy en charlas con distintos fabricantes para sacar mi propia marca de alimento para perros, productos para las mascotas y merchandising”, todo un negocio para no perderse. Anuko ya ayudó a su dueña a ingresar 20.000 libras gracias a sus publicidades.

 

Someone made this from one of Anukos pictures. Had to upload! Pretty funny!

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el 20 de Nov de 2014 a la(s) 5:05 PST

¿Cuál es me mayor beneficio que Milton encontró en Anuko? No está relacionado con lo económico, el husky fue fundamental en la recuperación de su dueña en un episodio depresivo: “me ayudó en momentos muy duros. Los perros ofrecen un amor incondicional, no importa ti aspecto, cuánto dinero tengas p cuán sucia esté tu casa”, reflexiona Milton.

Ahora, los dos preparan las valijas para la nueva aventura.

 

Una foto publicada por Anuko (@huskyanuko) el 29 de Dic de 2014 a la(s) 2:25 PST

10