26 Agosto de 2016 19:13
"It's Britney Bitch", como dirían sus fans. Britney Spears, la cantante de 34 años estrenó recientemente su nuevo álbum titulado "Glory" y para promocionarlo se animó a ser la estrella del popular segmento 'Carpool Karaoke' del programa de "The Late Late Show" con James Corden.
Allí distintas personalidades del ámbito de la cultura, la política y el cine comparten un paseo con el conductor, donde la música y el humor predominan.
En los diez minutos que duró el segmento, Britney se dió el lujo de cantar junto a Corden hits como "Womanizer", "Toxic" y su ultimo single "Make Me". Debido a la música alta y al conductor que no paraba de cantar, no se pudo escuchar a Britney tal como sus fans deseaban.
La "princesa del pop" se mostró muy cómoda, divertida y tranquila, tanto que se animóa contar una divertida anécdota donde relató que se había registrado en múltiples ocasiones en hoteles con nombres graciosos, como "necesito un pene".
Britney Spears hablo como maneja su vida y contó anécdotas graciosas.
Además Britney le confesó a Corden sus ganas de volver a ser madre, y aseguró también que ya no cree en el matrimonio. Sobre como lleva la relación con sus dos hijos (Sean y Jayden James) y su trabajo,la diva dijo: "ellos saben que su madre está actuando".
Britney como mamá, detrás de escena.
Al preguntarle sobre el significado de la letra de "Oops!... I Did it Again!" (Ups, lo he vuelto a hacer!), la artista reconoció no tener "ni idea".
Para el final del karaoke se pudo ver una cómica escena en donde Spears recreó su mítico clip "Baby One More Time" con camisas blancas anudadas, chalecos y trenzas.
Britney recreó su clip Baby One More Time.
Britney Spears parece estar muy comprometida con la promoción de su nuevo disco, Glory, ya que su agenda estará muy activa para los próximos meses. Este domingo 28 de agosto se presentará en los premios MTV Music Awards,luego de 9 años.