23 Febrero de 2016 07:03
Mónica Ayos (42 años) está instalada en México desde 2011 por trabajo, pero lejos de encerrarse en sus jornadas laborales, la actriz exhibe su físico envidiable con mucha sensualidad en las playas de ese país.
La actriz muestra su escultural cuerpo a los 42 años.
Pero, ¿cómo hace para tener semejante cuerpo con 42 años y 2 hijos? Además de cumplir con sus jornadas laborales, se cuida en las comidas y realiza ejercicio físico todos los días.
A pesar de que hacer ejercicio tiene su cuota de sacrificio, la rubia aplica una importante táctica para que el entrenamiento se vea reflejado en su cuerpo: realiza deporte entre chistes y risas.
Que NO hacer #inutilísima #bodybuilding #body #monicaayos
Su trabajo en México
Actualmente encarna al personaje de Valeria Iribarren, en la novela “Antes muerta que Lichita”. El papel que le tocó realizar es el de una mujer sofisticada, con un buen “porvenir” y con un gran sentido del humor, que tiene una hija llama Luciana (la actriz Ingrid Martz).
En sus ratos libres, aprovecha para estar con su pareja, el actor argentino Diego Olivera (47): “Adivinen quién está estudiando la letra desde su celular mientras yo me hago la muy...”
Su historia de amor
La actriz está en pareja con Olivera desde el 2001. El actor supo desarrollar y consolidar su carrera en México; está instalado en el país azteca desde el 2006, cuando encarnó el personaje de Santiago Díaz Herrera en Montecristo (versión mexicana).
Por esta razón, Ayos tuvo que pasar varios años de su vida “arriba de un avión”: desde el 2006 hasta el 2011 viajó constantemente para visitar a su pareja (que en el 2009 estuvo en Argentina para protagonizar la telenovela “Herencia de amor”).
En el 2011, Mónica habló con La Nación y expresó su nostalgia por estar lejos del país que la vio nacer: “A México lo siento muy familiar y soy muy feliz en esta etapa de mi vida y mi carrera. Pero lógicamente amo mi país, y amo todo el camino recorrido allí”.
“Sus calles, los asaditos, mi gente, mi familia, mi abuela Juana, mi mamá. Ir a la esquina del viejo almacén a llevarle una flor a mi viejo (que descansa allí junto a una placa homenaje). Cada canal que pisé, cada compañero con el que laburé. Pero confieso: lo que más me cuesta no ver cada mañana es mi jardín, aquellos árboles que yo misma planté, las semillas sembradas y el gajito que asoma. Cuidé mucho de ellas, las vi crecer, las cuidé de las heladas”.
Sus hijos
La actriz junto a sus hijos, Federico y Victoria.
Además de ser responsable en su trabajo y de tener que ejercitarse todos los días para mantener su figura, la argentina tiene 2 hijos, a quienes cuida “como a nadie”: Federico Ayos (que comparte con el bailarín Mario Valencia), de 23 años y Victoria Olivera (que tuvo con el actor), de 12 años.