06 Abril de 2017 12:53

Barry Manilow es toda una leyenda en el mundo de la música, con más de 30 discos editados y 75 millones de copias vendidas en todo el mundo. A los 73 y en una nota a la revista People, el cantante y compositor reconoció su homosexualidad y su matrimonio con Garry Kief.
Manilow se hizo famoso por temas como Mandy, Copacabana y I write the songs, habló abiertamente sobre su sexualidad y admitió que se casó con su representante en una ceremonia secreta en 2014, celebrada en Palm Springs, California, Estados Unidos.
A los 73 años, el cantante contó que nunca reveló su verdad por miedo a la reacción de sus fans: “Sentí que podía decepcionarlos si les decía que era gay. Así que nunca lo hice”.
Manilow Kief. Marido y Marido.
Más allá de eso explicó que cuando su boda con Garry Kiet se hizo pública, la respuesta de la gente fue maravillosa, “Cuando se enteraron de que estábamos juntos, se pusieron muy contentos”, dijo a la revista People. “Estoy muy agradecido”, confesó.
Los esposos se conocieron en 1978 y están juntos hace cuatro décadas, con el amor intacto: “Kief es la persona más inteligente que he conocido en mi vida, y es también un gran hombre”, agregó en la entrevista.
En su juventud, Manilow estuvo casado con su novia del colegio secundario Susan Deixler, matrimonio que duró apenas 2 años.
En 2015, su amiga Suzane Somers contó en un programa de televisión que ella fue “el padrino principal” en la boda de Manilow y Kief, aunque el cantante aún no había confesado su elección sexual.
Feliz con su decisión.
Y hablando de su amor hacia su pareja, el cantante contó: “apenas lo conocí me di cuenta que él era el indicado. Estaba muy solo”.
Luego de la entrevista, Manilow agradeció a sus fans desde su cuenta de Twitter por el apoyo y el amor.