En pocos días, Eugenia "la China" Suárez y Rusherking celebrarán su séptimo "mes-aniversario". La pareja acaba de sortear con poco éxito los rumores de infidelidad por parte del cantante con su ex (María Becerra), pero se sigue mostrando activa y demostrativa, por sobre todas las cosas, en redes sociales.
¿Cómo seguirá el noviazgo? Esa es la pregunta que muchos de los fans de la actriz y el cantante se hacen por estas horas. Atentos a la inquietud de nuestros lectores, desde BigBang decidimos preguntarle a Jimena La Torre qué le deparan los astros a la pareja de cara al 2023 y, spoiler alert, la respuesta fue shockeante.
Este año, el cantante tuvo una "carta bastante linda". "Es una carta en la que aparece una figura que representa a la madre, del estilo virgen salvadora. Una figura mayor, alguien que te viene a enseñar".
El terminante operativo de la "China" para liquidar los rumores de cuernos con Rusherking
En el caso de la "China", que es de Piscis: "Tenía muy marcado esto de empezar y animarse. En la carta se ve una figura, que parece un hippie con OSDE, que lo representa a Rusherking. Ambos se representaron al otro en las cartas".
"Hasta fin de año, por lo menos, es una buena combinación", destaca La Torre. "El año que viene, la carta de Rusherking es un Sol, en la que aparecen unos niños; y la China tiene la que le salió a él el año pasado, en la que se la ve maternando".
El millonario negocio de la "China" para seguir explotando el "Icardi-Gate" con su videoclip
El mes clave para la pareja será febrero, el de los enamorados. "Si pasan febrero, esta pareja podría tener algo más; pero tienen que llegar a ese mes. Ella tiene que estar bien antes de su cumpleaños, que son fechas complejas en la que a él le hacen planetas en cuadratura. Así que, si pasan esa fecha, podríamos decir que va a estar todo bien el año que viene".