01 Agosto de 2024 12:47
Luzu TV comenzó el 2024 con nuevos programas en su grilla, por lo que se sumaron nuevas personalidades a la productora, entre ellas Ana Espósito que dejó de lado su título de "hermana de", brilla por su histriónica personalidad y a veces por sus polémicas.
El equipo de Patria y Familia integrado por Anita, Camila Mayan, Lucas Spadafora, Fede Popgold y Guido Süller, conquistó rápidamente el corazón del público, ya que en cada trasmisión dejan el 100%, no solo con su humor, sino con las más profundas charlas, donde cada uno transmite sus luchas, con las que muchas veces los oyentes se identifican.
Tras su pelea con Süller, la actriz volvió a ser la protagonista del vivo, en un emotivo mano a mano con Popgold: "¿Te jodió alguna vez ser la hermana de Lali (Espósito)?, preguntó el conductor. La joven negó absolutamente y aclaró que es el "verdadero ¿quién pudiera?". Además, al crecer con la cantante el éxito fue progresivo: "Lo que no me gusta es que la gente le ponga a eso un valor", reflexionó.
Luego de aclarar que siente cuando la llaman "hermana de", su compañero tocó sus fibras más emocionales al preguntarle sobre su maternidad: "Es todo. Porque si bien es la tarea más difícil de mi vida ser mamá, porque a veces uno no se puede controlar a uno, imagínate responsabilizarse de otra persona, Santino hizo un aporte de color a mi vida que cambio todo", no pudo contener la emoción y contestó con lágrimas en los ojos.
El éxito de Anita Espósito escala sin tope, es por eso que este jueves se estrena un nuevo programa en Luzu con ella a la cabeza junto a Flor Jazmín Peña. Cuando en este miércoles se conoció la noticia de que terminaba el programa "Entre Nosotros" que iba de 17 a 19 tres veces por semana, rápidamente se supo quienes serían su reemplazo.
Aunque anunciaron la noticia en vivo por el canal de stream, también lo hicieron a través de Instagram, habilitando así lo que será la nueva cuenta de Poné la Pava: "Para que no tomes los antes solo mi amor, todos los jueves de 17 a 19hs", dieron la bienvenida al proyecto.
A quien no le gustó la dupla fue nada más y nada menos que Laura Ubfal, quien aniquiló a las conductoras: "Chicas son divinas, pero lean, estudien, cuenten algo. Las escuché dos horas y me aburrí". Tanto Nico Occhiato, dueño de la productora, como las protagonistas se tomaron con humor y lo usaron a su favor para promocionar la programación.