Pasaron cuatro años desde que Wanda Nara sacudió al mundo del espectáculo al anunciar de modo sorpresivo no sólo su separación de Maxi López, sino su flamante noviazgo con el delantero estrella del Inter, Mauro Icardi.
Maxi, Wanda junto a sus hijos y las nenas de Icardi.
El divorcio no fue fácil y las chicanas abundaron de ambas partes. Pero, al parecer, el tiempo logró aplacar un poco la mala relación que mantuvieron desde entonces y la rubia no dudó en fotografiarse junto a su ex marido en el cumpleaños de uno de sus hijos, Constantino.
Eso no fue todo: Wanda también sonrió junto a la novia de su ex marido, la modelo Daniela Christiansson, y sus hijas con Icardi: Francesca e Isabella.
La novia de Maxi, Daniela Christiansson, también posó para la foto.
“Siete años, siciliano mío. Te amamos con todo el alma. Que seas siempre tan feliz y Dios te de salud y mucho amor como hasta hoy. ¡Te amamos Coki!”, le escribió la botinera, aunque excluyó a “los López” de la firma: “Mauro, Valu, Benchu, Fran, la pequeña Isu y mamá”.
Consultada sobre el reencuentro, Wanda reconoció: “El tiempo todo lo cura. Ahora estamos más tranquilos y festejaremos el cumpleaños de Costantino todos juntos”.
Eso sí, insistió en que su relación con Icardi no comenzó como una infidelidad: “Para entonces, mi relación con Maxi había terminado. Estaba seguro que esta iba en serio y confiaba muchísimo en Mauro, sino nunca le hubiera presentado a mis hijos”.