Podría haberla grabado en estos días, pero hace rato que abandonó el canto. El tema se llama "A dos puntas" y lo interpreta... ¡Nicole Neumann! Sí, la modelo rubia que acaba de separarse del futbolista Fabián "Poroto" Cubero y fue vinculada sentimentalmente (con razón o no) con el ministro porteño Andy Freire y con el representante de futbolistas Pablo Cosentino, grabó alguna vez un tema que algunos pueden interpretar como una premonición.
"No se puede jugar a dos puntas. ¿Cómo haré para lograr deshacerme de él?
Nicole, en la playa, antes del fin de su matrimonio.
"No se puede jugar a dos puntas/¿Cómo haré para lograr deshacerme de él? /Yo no puedo parar de mirarlo/Trato de no acercarme, pero lo hace él", dice la letra del sorprendente hit, que fue incluido en "Primer amor", el CD que marcó a la vez su debut y despedida. En otras palabras, no se puede jugar a dos puntas, pero a veces no queda más remedio. Cuando lo grabó, tenía apenas 14 años.
Nicole y Poroto:
"A dos puntas": el hit que grabó Nicole Neumann
"No se puede vivir esquivando/ pero no podré continuar así/Tu me pides que no te abandone/Yo me quedo pensando sin saber qué hacer", canta una precoz Nicole. Es imposible no pensar en el lamento del futbolista, que recientemente declarara: "Yo no la puedo obligar a ella a que me vuelva a amar, ni que vuelva a sentir lo que sintió diez años por mí. Simplemente yo seguí insistiendo en tratar de demostrarle que yo era la persona ideal para hacer su vida al lado".
El primer y único CD de Nicole: una pieza para coleccionistas.
¿Habrá escuchado Poroto el viejo disco? ¿Estará escrito el destino en las primeras canciones que una persona canta? Grabado hace casi un cuarto de siglo, "Primer amor" puede localizarse fácilmente en Internet, en cualquier galería de discos bizarros. Nadie imaginaba que, de pronto, uno de sus temas se convertiría tal vez en un retrato autobiográfico de la vida de su intérprete.