25 Abril de 2017 11:47
Como una fanática mas. Julia Roberts exhibió su fanatismo por el fútbol y su gran amor por los futbolistas del momento. La actriz estadounidense, que la semana pasada fue elegida "la mujer más linda del mundo", fue invitada al clásico español entre el Real Madrid y Barcelona y se terminó llevando todas las miradas.
Julia Roberts conoció a su ídolo.
El domingo por la tarde se disputó el derby más importante del mundo. El Barcelona ganó 3 a 2 y Lionel Messi terminó siendo la gran figura de la jornada. Con estos 3 puntos el equipo "culé" se prende en La Liga, una buena para los hinchas que demostraron su tristeza luego de quedar afuera en los cuartos de la Champions League ante la Juventus.
Messi fue la gran figura del partido, pero hubo otro "personaje" que también se llevó todas las miradas en el Santiago Bernabéu. Directivos del Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, se encargaron de invitar a Julia Roberts para que presenciara el increíble duelo.
La actriz presenció el clásico español.
Quedó "bien" con los dos
Como era de esperarse, la actriz no se perdió el partido. A pesar de que es estadounidense, la celebridad es fanática del fútbol ¿Cómo es esto? Los hijos de Julia, Hazel Patricia Moder, Phinneaus Moder y Henry Daniel Moder, siguen todas las ligas del fútbol mundial, todos los fines de semana.
La actriz de Hollywood se contagio el fanatismo de sus hijos. Ahora no sólo sigue todos los partidos sino que tiene un ídolo: Lionel Messi.
"¿Si conozco a Messi? Sí, tengo dos hijos y una hija. Todos son fanáticos y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi", aseguró la actriz en diciembre de 2015.
Los hijos de la actriz pudieron conocer al argentino.
A un año y cuatro meses de confesar el amor que tienen sus familiares por Messi, la actriz cumplió su gran sueño: llevó a sus hijos y a su marido Daniel Moder a España para presenciar el derby.
La actriz se mostró muy ansiosa y emocionada por pisar el césped del Santiago Bernabéu. Como si esto no fuera suficiente, antes del partido también se sacó fotos con varios jugadores de ambos equipos.
Posó con Sergio Ramos, Marcelo Vieira y Toni Kroos, entre otros. Pero se emocionó cuando Cristiano Ronaldo frenó para firmarle unos autógrafos a sus hijos. Luego le tocó su turno. Como si no fuese conocida, se presentó y le pidió una foto al portugués, quien accedió con una sonrisa en el rostro.
La actriz y el brasileño.
A pesar de que ya tenía la foto con "la estrella" del equipo merengue, todavía no había llegado la mejor parte de la tarde. La actriz terminó emocionada y a los gritos ¿A quién vio? Como una fanática más, Julia se sorprendió al ver a Messi, el gran ídolo de sus hijos, que con humildad que lo caracteriza frenó para sacarse una foto con toda la familia.
Luego de sacarse las fotos y pasear por los vestuarios y el campo de juego, Julia fue a un palco y disfrutó del encuentro junto a su familia. Hay ciertos acontecimientos que quedan en la memoria de todos, y el desempeño que exhibió Messi aquella noche quedará en la historia. La actriz podrá decir "yo estuve ahí".
Julia y Sergio Ramos.
Como si con la postal no fuera suficiente, Julia se llevó otra sorpresa: luego de romperla en el partido, la "Pulga" publicó una foto con la actriz y le mandó un sentido mensaje.
Julia y Cristiano Ronaldo.
"Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", escribió el goleador en su cuenta de Facebook.
Además de convertir 2 goles en la victoria ante el Real, Messi rompió otro récord: llegó a los 500 goles con el Barcelona. De esta manera, sigue haciendo historia en el fútbol mundial.