Más
Show

¿A dos puntas? Lali y su obligado mensaje tras stalkear a la novia de Mariano

A una semana de haber mirado las redes sociales de la novia de su ex, Lali le dedicó unas palabras a su novio Santiago. "Te extraño tanto amor mío, mío", escribió desde Madrid.

04 Abril de 2017 04:29
1552080985019

¿Obligada para no pasar vergüenza? Lali Espósito volvió a ser noticia en las últimas horas ¿Por su trabajo en el mundo de la música? No. Últimamente está en boca de todos por sus extrañas actitudes con su ex novio Mariano Martínez, de quien se distanció hace un año.

Lali está haciendo un tour por Europa.

Hace una semana la cantante fue noticia porque estuvo "stalkeando" el Instagram de Camila Cavallo, actual novia del actor, y sin querer la empezó a seguir. Sus fans hicieron todo lo posible para que este detalle no salga a la luz, pero no lo lograron. La ex Casi Ángeles quedó en evidencia. 

Lali le estuvo revisando las redes a la novia de su ex.

La actriz estuvo la semana pasada en Israel y ahora se encuentra en España haciendo el reconocido "Soy Tour", donde promociona su música. A pesar de que está llena de trabajo, parece que tiene tiempo de sobra para pensar en su ex.

Luego de quedar muy mal parada por estar revisando las redes de la actual novia de Mariano, Lali intentó arreglar el percance. El martes por la mañana utilizó las historias de su Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su pareja Santiago Mocorrea.

La actriz empezó a seguir a Camila en Instagram.

"Te extraño tanto amor mío, mío", escribió la cantante junto a un corazón. El productor musical, que se quedó en Buenos Aires, la extraña. Y mucho. Tanto es así que le vive poniendo "Me gusta" en sus fotos.

Tras "stalkear" a Camila, Lali le dedicó un tierno mensaje a su novio.

¿Por qué la morocha le dedicó este tierno mensaje a su novio? La romántica actitud sucedió luego de que la actriz publicó una foto en blanco y negro y el primero que le dio "like" fue Santiago. Lali se puso muy contenta por esta demostración de amor y aprovechó la ocasión para escribirle un apasionado mensaje.