04 Marzo de 2016 15:32
Los días pasan y cada vez está más cerca la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. Y como ya es una costumbre semanal, nuevamente volvió a publicar un video animado con el humor ácido que caracterizó al de Cristina Fernández de Kirchner y al de Mauricio Macri.
¿Los protagonistas? Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el lado de los republicanos; Luis D'Elía, piquetero kirchnerista; y Fernando Esteche, líder de la agrupación Quebracho.
El conductor aprovechó el intenso momento electoral que vive EE.UU. ante la figura del magnate Donald Trump -quien viene encabezando los pronósticos para vencer en el congreso del partido el próximo julio- para relacionarlo con la actualidad del país y la figura de D'Elía.
En una conferencia, ante la mirada de D'Elía y Esteche, el multimillonario estadounidense se refiere a la posibilidad de construir “un muro” y defender el “patrimonio” del país.
“Argentina debe construir un muro para proteger su industria Nacional. No se debe permitir la vagancia y la falta de compromiso con el país. No podemos dejar que ningún extranjero venga a robarnos lo que nos pertenece”, dijo Trump.
D'Elía y Esteche son los protagonistas del nuevo video de Marcelo Tinelli.
Feliz con los dichos del precandidato estadounidense, el piquetero deja su asiento para aplaudirlo: “Muy bien Donald, así se habla. Escúchenlo. Este tipo me gusta. Dice las cosas como son. ¡Bravo!”
Sin embargo, los últimos dichos de Donald no son del agrado de D'Elía y provocan su pronta retirada del lugar. “Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos ¡A laburar!”, manifestó el magnate en el video animado.
En los últimos días, fueron allanadas cuatro empresas de transporte de combustibles atribuidas a Luis D'Elía.
A sólo un mes de su regreso, el programa de El Trece conducido por Tinelli promete alto contenido de humor político.