Más
Show

A lo Chano: el Gigoló manejaba sin licencia...¿y borracho?

Al mediático le secuestraron el auto en un control policial. "No estaba alcoholizado", dijo. Además acusó a los policías por malos tratos.

03 Abril de 2017 06:57
1552080978361

"Salíamos de un boliche y nos paro un control. Manejaba mi mujer. Le hicieron el test y salió positivo. Como yo tampoco podía manejar, nos sacaron el auto", resume Javier Basterrica en exclusiva a BigBang. Esa es su versión, pero también trascendió que el mediático fue interceptado en Haedo por la Policía cuando manejaba su auto. El famoso mediático no tenía la licencia de conducir y habría dado positivo el control de alcoholemia.

El Gigoló asegura que no estaba alcoholizado.

Como si se tratara del cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, el famoso no tenía los papeles al día. Pero el Gigoló desmiente esa versión. En diálogo con BigBang sostiene que "de manera muy violenta y con cierto nerviosismo un agente de policía les retiró el auto porque su pareja estaba alcoholizada". 

Según trascendió, en la denuncia se detalla que el mediático habría intentado coimear a los efectivos para que no le hicieron la infracción y no le secuestraran el auto. Pero también niega que eso haya sucedido y remarca lo que "sufrió": "Poné en grande que los del control fueron muy violentos y mal educados". 

"Poné en grande que los del control fueron muy violentos y mal educados

Bazterrica junto a su novia. 

"Dicen que los quise coimear cuando del propio control es quien te pide o dice cuanto tenes que dar. Que quede muy claro eso. Además dicen que apareció mi papá, cosa que sería imposible. Mi papá está muerto hace tres años y mi mánager tampoco estaba", afirmó.

Basterrica salía de la nueva sede de Esperanto, que fue inaugurada en Guemes al 400, en Haedo. En la puerta, por cuestiones de seguridad, se desplegó un operativo en las cuatro esquinas de una zona, poblada de bares y discos.

Loading...

Pero para el mediático, la presencia policial se trató de una trampa en su contra. "Todo el mundo sabía que iba a ir a ese boliche y en las cuatro esquinas había control. Raro ¿no? Jamas hay control, me comentó todo el mundo que vive por ahi. La gente decía que no me molesten, la verdad que la gente re bancó a pleno (la situación)", finalizó.

 "Todo el mundo sabía que iba a ir a ese boliche y en las 4 esquinas había control. Raro ¿no?

Lo cierto es que hasta el viernes no retirarán el vehículo. Según el Gigoló viajarán a Punta del Este para realizar "una presencia privada" y luego regresará al país.