Acompañando a Juan Martín del Potro, quien desde mañana afrontará el Abierto de Estados Unidos, Jimena Barón pasa unos días a puro amor y relax en el país del Norte.
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 5:43 PDT
Y, por lo visto, el viaje también ha servido para afianzar la relación del tenista con Morrison, el hijo que la actriz tuvo con Daniel Osvaldo.
????? F?E?L?I?C?I?D?A?D? ????? . . ?? By Morrison
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 4:37 PDT
Así, Barón mostró en Instagram una tierna imagen tomada en Nueva York en la cual Del Potro tiene en brazos al pequeño, que señala hacia el cielo.
Te piden que sonrías y vos tipo...
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 12:08 PDT
"Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere. A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres", escribió orgullosa del lazo que su hijo y su pareja están construyendo de a poco.
Le puso la tapa
Barón tiene, además, otro motivo para el orgullo: en pocos días finalmente sale a la venta La Tonta, su primer disco, y ya tiene la portada lista.
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 25 de Ago de 2017 a la(s) 1:14 PDT
"Mi sueño, mi disco, mis canciones, mis melodías, mis letras. Mi felicidad es inmensa", declaró en la publicación de Instagram donde reveló la portada. "Quiero hacerlos bailar, divertirse y darles felicidad y confianza de quererse como son. Y, sobre todas las cosas, que les importe poco y nada lo que piensen los demás".