Luego de que Axel Caniggia revelara que es padre de un hija junto a su mujer, Nieves, y que Mariana Nannis se niega a visitar a la niña ya que no acepta la relación entre ambos, la ex mujer de Claudio Paul Caniggia salió a responder a los medios que publicaron la noticia.
¿Hijos ilegítimos?
"Se tendrían que preocupar un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia", expresó en un audio de WhatsApp filtrado. "¿Por qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?".
Guerra familiar
La guerra dentro de la familia estalló de la mano del divorcio entre el ex futbolista y Nannis luego de tres décadas de relación. En la separación, Axel apoyó a su padre mientras que sus hermanos Alex y Charlotte defendieron la postura de su madre.
Así, Charlotte recientemente se despachó contra Sofia Bonelli, la nueva novia de Caniggia, a quien tildó de "toga". Vale recordar que su madre, previamente, había acusado a la joven modelo de "drogadicta".
Nieta oculta
Axel Caniggia es el hijo mayor de Claudio y Mariana. Lejos del perfil mediático de sus hermanos, se dedica a las artes plásticas y es un talentoso pintor hiperrealista que expuso en varias galerías europeas.
Nieves, su pareja, es 14 años mayor que él y ya era madre de una hija antes de conocerlo. Estas serían las razones por las cuales Nannis rechaza la relación y no quiere conocer a su nieta de cinco años. Caniggia, en cambio, si habría aceptado con gusto su rol de abuelo.