26 Septiembre de 2016 20:03
Atrás quedó la escandalosa separación que tuvo con Lali Espósito. Recuperado en el plano sentimental, Mariano Martínez confirmó que está de novio con la modelo Camila Cavallo. Sin embargo, el actor decidió acudir al casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta completamente solo.
Mariano Martínez y su novia, la modelo Camila Cavallo.
En un principio, esto no llamó demasiado la atención, pero desde Infama aseguraron que el ex Esperanza Mía habría estado muy cerca de Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Nada de otro mundo si el actor no estuviera en pareja con Cavallo.
Frente a esto, Mariano Martínez decidió llamar muy enojado al celular de Pía Shaw, conductora del programa de América TV junto a Denise Dumas. Y al mejor estilo Pampita con Ángel de Brito, el galán se despachó, desmintió la información y manifestó su malestar al respecto.
“Me molesta muchísimo esto que está pasando. Yo no tengo nada que ver con Milagros Brito. Siento que esto es una cama, una emboscada. No hubo ningún beso, nada. Me parece muy injusto tanto para Milagros como para mí porque no pasa nada”, expresó Martínez.
Martínez partició del casamiento entre Urtubey y Macedo.
En esa línea, el actor aclaró que “está de novio” y que Camila Cavallo no fue a la fiesta porque “no pudo” viajar. “Iba a ir conmigo pero por temas personales no pudo. De hecho, tengo el pasaje comprado para ella, la habitación de hotel para los dos, no pudo ir. No tengo ganas de que siga creciendo nada de esto”, arremetió el galán.
Y continuó: "Tenemos cero que ver, el momento que están inventando que nos quedamos charlando cerca de un fardo fue con otra gente. En un momento se fueron todos y nos quedamos charlando sobre que se separó, que estaba mal y yo le dije 'bueno, pasan esas cosas, yo también lo pasé, no pasa nada'. Me levanté y me fui”, explicó.
Por último, Mariano aseguró que bailaron entre todos y que Franco Masini estuvo ahí en todo momento. “¿Van a decir que estuvo con Franco Masini? Conmigo no se fue nadie, eh. Bailamos todos, obvio. Había 350 invitados, me saqué 350 fotos, bailé con todo el mundo, hicimos trencito. Pero no pasó nada”, sentenció.
Resuelta su situación sentimental, en el ámbito laboral Mariano Martínez adquirió los derechos de una obra de teatro y así volverá a ponerse la ropa de productor. Mientras que espera para el año próximo el estreno de Amar después de amar, la nueva tira de Telefe que protagonizará con Isabel Macedo, Federico Amador y Eleonora Wexler.